Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Almagro: un conductor se dio a la fuga tras provocar un choque que causó dos heridos

Durante la mañana de este sábado, dos personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un taxi y un vehículo particular en el barrio porteño de Almagro. El conductor del automóvil se dio a la fuga, y por estas horas es buscado por la Policía a partir de los registros de las cámaras de seguridad. El incidente provocó demoras de tránsito en la zona puesto que se cerró el carril exclusivo para los peritajes.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en el cruce de la avenida Córdoba y Gallo cuando un taxi y un auto particular chocaron y quedaron detenidos en la mitad de la cuadra, del lado del carril exclusivo para vehículos de transporte público, informó la Policía de la Ciudad.

Tras el choque, personal del Same asistió al conductor del taxi y a la pasajera, ambos heridos con politraumatismos luego de que fueran chocados por un Peugeot 208 en el que viajaban tres hombres.

Mientras se labraban las actas y se realizaba una consulta a la Unidad Fiscal Este, a cargo del fiscal López, el conductor del Peugeot 208 se retiró del lugar, por lo que ahora las actuaciones quedaron calificadas como "lesiones" y "desobediencia".

En tanto, la avenida Córdoba se encuentra cortada a la altura de Gallo sobre el carril exclusivo, donde aún permanecen detenidos el Peugeot 208 y el taxi.

Está pasando