Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

El frontal video de La Cámpora en homenaje a Evita: "Que queden rezagados si no están convencidos"

Evita La Cámpora

A 70 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, La Cámpora publicó un video de homenaje con un mensaje fácilmente asimilable a las posiciones que defiende la agrupación actualmente en el Gobierno.

“No son horas de cobardes, son horas de patriotas”, comienza diciendo el video, que cuenta con la guitarra de la canción Y mientras tanto el sol se muere, del Indio Solari, y con fragmentos de la locución de Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona en el Mundial del 86.

No quiero para el peronismo a los ciudadanos sin mística revolucionaria, que no se incorporen, que sigan rezagados si no están convencidos”, continúa la mezcla de discursos que se suceden al mismo tiempo que se intercalan imágenes de Eva Perón en campañas públicas.

La única manera de ser gobierno del pueblo es acercarse al pueblo. No importa la diatriba, no importa no importan las intriga y no importa la calumnia. Contra todo, caiga quien caiga, aunque caiga yo, pero defendiendo pero defendiendo la causa del pueblo”, agrega.

Y cierra: “En nombre de todas las mujeres argentinas a las que represento, les mando un abrazo fraternal. Primero el pueblo, después el pueblo y siempre el pueblo”.

Está pasando