Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Allanaron La Salada: una mujer denunció haber sido violada mientras compraba

La salada

La Policía de la Ciudad allanó hoy la feria la Salada, ubicada en el partido de Lomas de Zamora, luego de que una mujer denunciara que fue secuestrada, subida a la camioneta y luego violada por dos hombres mientras realizaba las compras.

En ese marco que es los efectivos de la División de Investigaciones Comunales 1 realizaron el allanamiento en la zona de la feria denominada Urkupiña por orden de la jueza Paula Petazzi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°11.

“Me ataron las manos y me hicieron cosas horribles”

Mientras realizaban el procedimiento, los agentes secuestraron filmaciones de adentro y fuera del predio ubicado en el cruce de las calles Bruno Tavano, Tilcara y Pergamino. Además, obtuvieron los nombres de los empleados y personal de seguridad que trabajaron en el lugar en la fecha que ocurrió el supuesto ataque.

La mujer que realizó la denuncia tiene 30 años y señaló que el sábado 16 de julio se encontraba en las instalaciones de La Salada cuando fue drogada, secuestrada y violada, para luego ser liberada semidesnuda en las inmediaciones de la estación Constitución, donde la policía la encontró y la llevó al hospital.

“De golpe apareció un hombre de unos 20 años que intentó pasar justo por donde yo estaba parada y me chocó con su cuerpo. Quise avanzar y salí de ahí. Dos hombres estaban muy cerca detrás de mío y me seguían”, relató la víctima a Infobae.

No puedo recordar muchas de las cosas que veía y escuchaba.

“Enseguida me empiezo a sentir mareada. Era como que las cosas se me venían encima, sentía que me iba a caer al piso… No puedo recordar muchas de las cosas que veía y escuchaba… Sentía que el cuerpo no me respondía, era como que no tenía fuerza.”, agregó.

Luego, la mujer contó que a partir de ese momento tiene recuerdos "muy borrrosos", pero que está segura que la subieron a la parte trasera de un vehículo y que ahí le sacaron "el pantalon y la bombacha" para violararla. “Me ataron las manos y me hicieron cosas horribles”, aseguró en el terrible relato.

Está pasando