Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández reinauguró Tecnópolis y le agradeció a Cristina Kirchner

Alberto Fernández inauguró una nueva edición de Tecnópolis en el primer fin de semana de las vacaciones de invierno donde destacó invertir en ciencia, técnica y educación que es invertir "en el futuro del país” y envió un guiño a la Vicepresidenta en medio de la interna.

52 mil personas ya ingresaron en el día de la inauguración de la 11° edición de Tecnópolis en Villa Martelli. Allí, el presidente puso en valor “lo que Argentina y el Estado hacen cotidianamente" por la ciencia y recordó que hace 11 años se fundó Tecnópolis cuando a Cristina "no la dejaron" hacer el evento en la avenida 9 de Julio.

"Qué suerte que no la dejaron y que haya quedado este predio, qué suerte que todos los años podamos recordar lo que la ciencia y la tecnología sirven al desarrollo argentino”, expresó.

 Es el parque de conocimiento más importante que tenemos.

 “Quiero que pasen y disfruten, es la casa de todos los argentinos y argentinas, es el parque de conocimiento más importante que tenemos. Todos en familia a disfrutar de lo mejor que es lo nuestro”, completó en su discurso.

La muestra, que se presenta bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”, cuenta con la presencia de más de 60 organismos e instituciones. Abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 horas, durante el receso invernal, y desde agosto hasta el 23 de octubre, de jueves a domingos, con entrada libre y gratuita.

Entre sus atracciones se destacan el Asombroso Parque de Zamba y Nina y el recientemente ampliado Laboratorio de Artes Electrónicas, un espacio que exhibe instalaciones de artes digitales, y ofrece talleres de robótica, videojuegos, música y performances.

Está pasando