Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Alberto Fernández: “Estamos preparados para poner el pecho y dar las peleas que tenemos que dar”

Alberto y Vizotti

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, un acto en Casa Rosada para promulgar las leyes de VIHG y Oncopediatría que fueron aprobadas recientemente en el Congreso con un amplio margen.

Allí, el presidente se refirió al particular contexto nacional e internacional en el que le tocó gobernar el país: "Nos ha pasado una pandemia que no sabemos cuantas vidas se llevó y que nos sigue exigiendo esfuerzos. Y cuando estamos levantando cabeza, aparece una guerra para hacernos todo más difícil".

¿Quieren probar nuestra templanza? La van a probar. ¿Nuestra fuerza? La van a probar.

Además, Alberto Fernández habló de las dificultades que le generaron tanto desde adentro de su gobierno como desde la oposición: "Tenemos a los de adentro que tampoco nos la hacen fácil. Los que especulan, los de siempre. A todos ellos, estamos preparados para poner el pecho y dar la pelea que tengamos que dar".

Ahí fue cuando el mandatario subió el tono del discurso: "¿Quieren probar nuestra templanza? La van a probar. ¿Nuestra fuerza? La van a probar. Invítennos a todas las peleas que quieran, ninguna va a ser a costa de los derechos de los argentinos”.

“Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación”, agregó Fernández.

Está pasando