Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

No Te Va Gustar anunció un nuevo show en Buenos Aires

No Te Va a Gustar

Después de agotar todas las entradas para el primer show en el Hipódromo de Buenos Aires, No Te Va Gustar anunció que dará un nuevo espectáculo el 16 de octubre. En el marco de la gira internacional 2022, la banda estará presentando su último álbum de estudio Luz.

Con motivo de la presentación de su último disco de estudio Luz, No te va Gustar llega a la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Para esa fecha, la banda uruguaya agotó todas las entradas, por lo que sumó un nuevo concierto el domingo 16.

No Te Va a Gustar

En el marco de la gira internacional 2022, la banda lleva realizados 28 shows en Argentina -la mayoría con sold out- y tendrá su gran cierre con 2 conciertos emblemáticos en la Ciudad de Buenos Aires. Estos conciertos contarán con la presencia de Hinova y Gauchos of the Pampa, como bandas invitadas.

El tour, que cuenta con más de 60 shows anunciados a la fecha y tiene paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, desembarcará en suelo bonaerense luego de tanta expectativa.

Después de las repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Único de La Plata, estos próximos espectáculos prometen ser, no sólo la presentación de su flamante disco, sino el tan esperado reencuentro con el público porteño.

Conseguí las entradas anticipadas acá