Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Lollapalooza 2023: paso a paso, cómo comprar entradas

Lollapalooza

Hoy a las 10 de la mañana comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2023 por "Early Bird". Se trata de un combo de tickets para los tres días de festival a un valor menor del que se conseguirá cuando se conozca a quienes participarán del evento.

El "Early Bird" es exclusivo para clientes con tarjeta Santander American Express. A través del sitio lollapaloozaar.com y de AllAccess, se pueden adquirir hasta cuatro tickets por compra y se pueden pagar en cuotas.

La entrada para los tres días del Lollapalooza 2023 sale $15.000 más los costos por servicio. Esta primera etapa de venta de entradas se extenderá hasta el próximo 11 de julio o hasta agotar stock. Una vez que no hayan más localidades disponibles se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1.

Desde la organización del evento señalaron que "el titular de la compra podrá autorizar a un tercero para que retire sus entradas con una nota constatada por un escribano o por la entidad bancaria emisora de la tarjeta con la cual fue realizada la compra, en la cual figure el DNI de la persona que realiza el retiro".Próximamente anunciarán las fechas y los puntos de canje habilitados.

Cuándo y dónde se realizará el Lollapalooza 2023

El festival se realizará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo del 2023 en el Hipódromo de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.‍

Quienés participaron en las ediciones anteriores del festival

Desde su primera edición en 2014, pasaron alrededor de 650 artistas. En los escenarios del evento se vivieron momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el último 25 de marzo.

En su regreso a la presencialidad tras tres años de obligado parate por la pandemia de coronavirus, la edición 2022 reunió a unas 300 mil personas.