Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Cultura & Espectáculos

Guillermo Cóppola recibió un palazo en la calle mientras se sacaba una selfie

Guillermo Cóppola

Guillermo Coppola estaba sacándose una selfie con una fan en Avenida Libertador, cuando desde un balcón cayó un palo y lo golpeó en la cabeza.

Las imágenes del momento en el que desde un balcón caía un palo y le pegaba en la cabeza al exrepresentante de Diego Maradona, quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un edificio.

En el video se pudo ver como Guillermo Cóppola se agacha del dolor que le generó el impacto del palo en su cabeza. También se observa como un portero de un edificio cercano de la Avenida Libertador se acerca para ayudarlo.

El palo habría sido arrojado desde unos 15 metros de altura y, según el periodista Carlos Monti, el empresario "quedó tan aturdido con el golpe que pensó que lo estaban robando. Se preocupó mucho y le dio bastante temor, sobre todo por la violencia con la que cayó ese palo".

Está pasando
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.
Sociedad
Néstor Soto, el joven acusado del femicidio de Catalina Gutiérrez, le contó a su madre que recibió amenazas de muerte dentro de la cárcel.