Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

Milei apuntó contra Silvina Batakis y dijo que es un "parásito"

El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, apuntó contra la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. "No tiene reputación ni credibilidad", dijo.

Otra vez el libertario apuntó contra un integrante del Frente de Todos y criticó fuertemente a la minista Silvina Batakis. Tras la abrupta renuncia de Martín Guzmán, asumió Batakis al frente del Ministerio de Economía. Su nombramiento generó todo tipo de reacciones, pero fue Milei fue tal vez el que peor reaccionó.

Tiene el CUIL invicto en el sector privado.

Milei sobre Silvina Batakis

El diputado calificó de "parásito" a la ministra por haber trabajado siempre en el Estado y no haber tenido nunca un puesto en el sector privado. Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca en su vida trabajó en el sector privadoEl mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado", sostuvo Milei.

Silvina Batakis es la nueva ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán

Luego, agregó que la ministra "es parte del problema y no de la solución". "Tiene el CUIL invicto en el sector privado. Pero ella no es la única, la pseudooposición también tiene un montón de esos parásitos. Están en todos lados. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta", remarcó.

Por su parte, Milei fue consultado si, como lo hizo Carlos Melconian, se reuniría con la vicepresidenta Cristina Kirchner. "No. Mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas"

Está pasando