Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Florencia Peña se arrepiente de haberse sacado tetas: "Con la cabeza de hoy, me las hubiera dejado"

florencia peña

Florencia Peña estuvo como invitada en Perros de la calle (Radio Urbana Play 104.3) y contó qué cosas se arrepiente de haber hecho en el principio su carrera profesional.

Peña comenzó hablando de su postura feminista: "Ya a esta altura de mi vida –tengo 48 años–, me costó mucho aceptar quién soy y quién quiero ser. Porque vengo de una familia muy tradicional, tengo muchos mandatos encima, porque soy mujer y porque siempre me la banqué sola: soy una mina muy independiente".

"Si bien yo no militaba el feminismo ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo qué me tengo que poner, qué decir o qué no decir. Alguno que otro trató, pero no pudieron, por suerte", dijo y agregó: "Me costó aceptar que era una mina sexual".

"Empezó medio como un trauma tu carrera con la pechocha, ¿no?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sobre los comentarios que recibía por su físico. "¿Medio, nomás? Bastante trauma. Yo me saqué lolas. Quizás, con la cabeza de hoy, me las hubiera dejado. Pero en ese momento no me las podía bancar. No las podía sostener", relató Peña.

Andy fue por más y le consultó a la ex "Casados con hijos" si se sentía presionada por la mirada de los hombres. "La mirada de los tipos ni hablar: me ponía remeras para que no se me notara. Yo tenía 16 años. A mi me crecieron las tetas a los 14. Yo siempre cuento, tuve fiebre y me crecieron las tetas", respondió Flor.

Y recordó aquella época: "En ese momento estaba de novia con Diego Olivera. Y mi familia bancó, porque me vieron muy contundente en mi necesidad de sacármela. De verdad para mí era una carga. Ahora, con el diario del lunes, digo 'qué pelotuda'". Luego añadió: "Me hubiera gustado hacer ese trabajo mental sin habérmelas sacado, pero era otra época".

La artista reflexionó sobre su evolución personal y manifestó: "Hoy diría otra cosa: 'Tengo tetas re grandes y me la re contra mil banco', como hago con otras cosas que hago y digo", concluyó.