Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

20 canciones para escuchar mientras tenés sexo

Sexo oral

La relación entre la música y la seducción es incuestionable. Para crear ambientes, para no escuchar la cabeza y dejarse llevar o para bailar acompañados, Diario Con Vos te sugiere una lista con una selección de canciones ideales para pasar un buen rato.

Un estudio realizado para Spotify por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, examinó la relación entre la música, el amor y la seducción y elaboró un ranking en el que "Bohemian Rhapsody" de Queen, quedó en el podio considerada como una pieza que al escucharla resulta algo "mejor que el sexo". Mientras que al tema "Sexual Healing" de Marvin Gaye, los británicos le atribuyeron ser la mejor compañía a la hora de "animarse".

Müllensiefen señaló que "el estudio también reveló que los hombres son más propensos que las mujeres a cambiar sus gustos musicales y los hábitos de escucha, con el fin de asegurar un mayor éxito en la habitación".

La música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo.

No es sorprendente que tanta gente afirme que la música les excita en la cama -observó el especialista-. A partir de la investigación neurocientífica, sabemos que la música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo”.

Entonces, sabiendo que las canciones que se escuchan al momento de tener sexo pueden ayudar a crear la atmósfera necesaria para pasarla aún mejor, acá te proponemos 20 temazos que no fallan.

Está pasando