Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Villa declaró ante la fiscal y negó el abuso sexual

Sebastián Villa

El jugador de Boca, Sebastián Villa, declaró hoy a la mañana en la causa por la que está imputado de abuso sexual agravado. “Yo no cometí el hecho que me leyó", dijo luego de que los representantes del Ministerio Público Fiscal terminen de enumerar los sucesos por lo que se lo acusa. Además, el colombiano acusó de extorsión a la mujer que lo denunció.

El futbolista llegó está mañana a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría y fue indagado por la fiscal a cargo de la investigación, Vanesa González.

Me mostró una foto de una nalga morada, yo le digo que qué le pasó ahí, entonces ella me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera.

Villa reconoció que tuvo relaciones sexuales con Rocío Tamara Doldán, la joven de 26 que lo denunció, pero aclaró que fueron consentidas y que no cometió una violación, como dice la denuncia. Por el contrario, Villa sostiene que fue "muy bueno" con Doldán.

En realidad, el futbolista de Boca no realizó una declaración pero sí respondió preguntas de su abogado. "Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos", empezó Villa.

Luego de aclarar que las relaciones que tuvieron fueron "siempre consentidas" porque tenían "buena química en la cama", el colombiano pasó a acusar a la joven de extorsionarlo: "Me mostró una foto de una nalga morada, yo le digo que qué le pasó ahí, entonces me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera".

Está pasando