Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Salen a la luz audios que complican a Villa: se habla de un acuerdo extrajudicial para una de las denunciantes

Se dieron a conocer los audios del asistente y mano derecha de Sebastián Villa, Félix Benítez, en el caso de abuso sexual en los que se puede oír cómo reconoce los golpes e intenta persuadir a la amiga de la denunciante Tamara Doldán, identificada como Margarita, para que no denuncien al jugador con un acuerdo extrajudicial.

Villa está siendo indagado en Tribunales de Lomas de Zamora, Doldan había denunciado que Villa y personas de su alrededor intentaron “comprar su silencio” dándole 5 mil dólares, a cambio de que firme unos papeles. Doldán demostró haber devuelto el dinero posteriormente.

En las grabaciones de las llamadas que ocurrieron en junio de 2021, se escucha cómo Benítez ofreciendo ir "al mejor dermatólogo" para que le pongan "la mejor crema" porque no se borran milagrosamente los moretones en tres días,

No te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo. Ella (por Tamara) se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M…, no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos”, se le escucha decir a Benítez.

No te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo.

Además, recordó que habló con la denunciante para preguntarle si iba a realizar la denuncia diciendo: "necesito que me diga si la va a poner, porque si va a poner denuncia, tú sabes que… el negro está en pretemporada y sabes que si pones denuncia lo van a sacar en la prensa, le va a salir el otro caso…". Entonces ofreció ir "por otro camino".

Aunque ya se conocía la existencia de estas conversaciones -ya que Margarita lo había declarado a su turno- fue recién en las últimas horas que se pusieron a disposición de la Justicia las grabaciones.

“Yo no sabía nada porque no la había visto todavía, me enteré porque me llamó Sebastián ayer. Después me fui, la vi a Tami, yo pensé que era mentira, pero no”, ratificó la amiga. Y terminó diciendo que las cosas las tienen que arreglar y que ella no tiene "nada que ver acá” y afirmó que “Sebastián (Villa) está buscando una solución" y le pidió que hable con ella”.

Ella le retrucó: “Ella me dijo que le dio una cachetada Sebastián”, a lo que Benítez contestó: “Eso ya no lo sé porque yo no estuve, eso no lo sé porque yo me fui. Ahora el punto de esto es que se trató de buscar una solución, pero ella no quiso, está enojada, se la entiende”.