Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Cultura & Espectáculos

El Chaqueño Palavecino furioso porque lo bajaron del escenario: "Ganó la policía"

Chaqueño Palavecino

En el aniversario 201° del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros, el Chaqueño Palavecino estaba dando un show cuando fue interrumpido por la policía de Salta que le pidió que baje del escenario y de por concluido el recital del festival. El motivo, según dijeron, era que se había excedido con el horario pautado con los organizadores del evento.

Canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante

El recital del artista -que había empezado a las 4 de la mañana- iba bien hasta qu la policía subió al escenario y le pidió que termine con la actuación. "Si quieren verme tendrá que ser en otra oportunidad porque ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, aseguró enojado Palavecino. "Canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante", dijo enfurecido y golpeó el piso con el micrófono.

Más tarde, aclaró que estaba "todo bien" con el intendente de la localidad, Daniel Moreno. “La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, preguntó el Chaqueño que remató: "Ganó la policía".

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.