Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

El emotivo gesto de Lali con una nena que vendía dibujos para ir a su show

lali esposito

Zaira tiene 9 años y quería ir a ver uno de los shows de Lali Espósito. Su familia no tenía dinero para comprarle la entrada, pero ella no abandonó su sueño y empezó a vender dibujos a $10 para logar su objetivo.

La historia de la niña marplatense se hizo viral en las redes sociales. "La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde", dijosu mamá Judith.

Según comentó, su hija ama cantar y escuchar las canciones de Lali: "Ver el video la inspira". "Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica", reveló.

La madre de Zaira confesó que quedó impresionada por la repercusión que tuvo su historia: "Me sorprendió muchísimo". "De chiquitas que tienen esa cultura de trabajar para obtener algo, pero lo que pasó ayer con Zaira me dejó en shock y no lo puedo creer", aseguró en diálogo con C5N.

En este sentido, Judith expresó que no pueden "ni salir a la vereda": "Estoy en la casa, es muy impresionante, yo por ejemplo tengo una vergüenza tremenda, no vergüenza mal". Finalmente, el canal de noticias le consiguió una entrada a Zaira para uno de los shows de la cantante.

Pero horas más tarde, Lali se enteró de la emotiva historia y se mostró muy emocionada. "¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y sí amor! ¡¡¡Será bienvenida a mi show, muero por darle un abrazo a Zaira!!!! Acá a disposición para todo", escribió en Twitter.

La artista, que presenta Disciplina Tour en todo el país, ya agotó las entradas para sus shows en el Luna Park y en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. También, cantará en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Salta y Tucumán. "El show de mi vida, un sueño", manifestó Lali en sus redes.

Está pasando