Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Día del Padre: ¿Vino o chocolates? Regalá la opción que combina ambas cosas

Se viene un nuevo Día del Padre y los argentinos nos volcamos a buscar qué le podemos comprar a papá. Según un estudio de Focus Market, los vinos son la opción gastronómica más elegida por los argentinos. Para estos días fríos, quienes no quieran tomar alcohol, los chocolates podrían ser una gran alternativa. Pero una mejor es combinar ambas.

Inspirados por los viñedos y paisajes mendocinos, desde 2010 La Goulue Chocolatier es una chocolatería de altísima calidad que se enfoca en la elaboración de bombones, tabletas y hasta alfajores rellenos de una deliciosa reducción de vino.

La chocolatería desarrolló su producto durante dos años en la cocina de la casa de Guillermo Nicosia y Carla Berardi, los fundadores del emprendimiento, antes de salir al mercado para poder conseguir el punto justo del exquisito relleno.

dia del padre

Una vez logrado, crearon la marca, packaging y empezaron la producción en la fábrica ubicada en Ciudad Jardín. Hoy, realizan chocolates elaborados artesanalmente, con chocolate belga y con los varietales y rellenos más sofisticados.

Para este Día del Padre, La Goulue Chocolatier propone una serie de packs de chocolates rellenos de diferentes varietales de vinos junto con una botella de un gran Malbec.

Por un lado, se encuentran los combos que juntan cuatro o seis barras de chocolate rellenos de Malbec (chocolate con leche 35% de cacao), Cabernet (chocolate semiamargo 55% de cacao), Torrontés (chocolate semiamargo 55% de cacao), Malbec Rosé (chocolate semiamargo 55% de cacao), Cerveza Jamaica Dubbel de la cervecería artesanal Juguetes Perdidos y relleno de mermelada de naranja natural.

A estos, se le suma una caja de seis alfajores de chocolate semiamargo 55% de cacao, rellenos de reducción de vino Malbec y una botella de vino DV Catena o Saint Felicien, de ese varietal.

Además, en la tienda online también se podrán encontrar las tabletas de chocolate con estos mismos rellenos, una caja con doce bombones relleno con reducción de espumante Extra brut o Malbec Dulce.

En cuanto a los alfajores, no solo tienen rellenos de vino, sino que también están los rellenos de cerveza y, finalmente, desde hace unos meses La Goulue Chocolatier tiene chocolates sin relleno de chocolate amargo 70% de cacao, de chocolate semiamargo 55% de cacao con Pimienta de Cayena, de chocolate semiamargo 55% de cacao con Sal Marina y de chocolate con leche 35% de cacao con almendras tostadas.