Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Julia Garner podría ser Madonna en la biopic de la reina del pop

Desde que en el 2020 Madonna anunció que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody (Juno) en su biopic, las especulaciones sobre quién sería la actriz que la iba a interpretar no pararon. Pero en las últimas horas, los rumores de que al fin habría una elegida para ponerse en la piel de la reina del pop tomaron más relevancia.

Se trataría de Julia Garner, que recientemente acumuló los mejores comentarios de la crítica especializada por la fantástica Ruth Langmore que llevó acabo en la serie de Netflix, Ozark. La joven newyorkina habría sobresalido entre su competencia para protagonizar la biopic de Madonna y la msimísima diva del pop habría posado su mirada en ella.

Julia Garner acumuló los mejores comentarios de la crítica especializada por la fantástica Ruth Langmore que hizo en Ozark.

Hace algunos meses, en un comunicado, Madonna explicó que solo ella puede contar su propia vida y por eso dejó en claro que estaría al frente del proyecto : “Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano. Hay tantas historias inspiradoras que no fueron contadas y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir el viaje en montaña rusa de mi vida a través de mi voz y mi visión”.

Según Variety, Madonna señaló a Garner como su preferida entre otras opciones como Florence Pugh, Alexa Demie de Euphoria y Odessa Young. La protagonista de The Assistant podría ser una buena opción porque da con el physique du rôle, aunque todavía no hubo una confirmación oficial ni se sabe cuándo empezará a rodarse el film.

Además, un gesto del entorno de Madonna incrementó los rumores. Es que Guy Oseary, el manager de la cantante, apareció entre los seguidores en Instagram de Garner. Además, el Daily Mail mencionó que también apareció la cuenta de Madonna entre los perfiles que siguen a la joven actriz en esa red social.

Está pasando