Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe tras el incendio en su departamento

Homero Pettinato

Homero Pettinato habló este jueves y defendió a su hermano Felipe tras el incendio que tuvo lugar en su departamento ubicado en Palermo. 

En una emisión de Queridos Humanos en Vorterix, Pettinato no se refirió a la salud de su hermano, ni a la tragedia que sucedió, pero habló sobre las consecuencias directas del “circo mediático”. 

Sin embargo, a ustedes, y ya saben a quien les hablo, les vendrá mucho hacerlo quedar como un asesino.

“No hay ninguna razón para agredir a mi hermano el día de hoy. Es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto. Todos coinciden en que es inocente”, explicó Homero sobre el caso de su hermano. 

“Sin embargo, a ustedes, y ya saben a quien les hablo, les vendrá mucho hacerlo quedar como un asesino”, fulminó el hermano de Tamara Pettinato y agregó que a su hermano lo van a matar cuando salga de la clínica. 

“Hay gente que le pone en su Instagram ‘estoy esperando para prenderte fuego a vos’. Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan a la violencia contra mi hermano”, sentenció.

A su vez, Homero Pettinato explicó que Felipe es un paciente psiquiátrico que estará internado por un montón de tiempo. Por otro lado, el conductor insistió en que se está generando mucha violencia contra una persona que vive una tragedia.

Está pasando