Jueves, 06 de Octubre de 2022 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $156
Dólar Blue: $282
Política

Vidal: "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio gane las elecciones"

maria eugenia vidal

La diputada María Eugenia Vidal aseguró que va hacer "lo que tenga que hacer" para que la coalición de la que forma parte "gane las elecciones" en 2023 y criticó al Gobierno que "no se conmueve" por la realidad de los argentinos, sino que está preocupado por "las disputas de poder".

Entrevista en Radio Con Vos, la exgobernadora sostuvo que Juntos por el Cambio "es la única alternativa a este Gobierno, real y con experiencia" y no solamente "con un líder" por lo que de cara a las elecciones en 2023 aseguró que va "a estar sea como sea" aunque signifique presentarse "como candidata a concejal de La Matanza, presidente o nada".

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio gane. No estoy especulando, me pondré en el lugar que me toque o en ningún lugar, aseguró.

Juntos por el Cambio "es la única alternativa a este Gobierno, real y con experiencia" y no solamente "con un líder"

Además, Vidal sostuvo que a la gente le preocupa otras cosas antes que las declaraciones del oficialismo en contra de la oposición y aseguró que "no hay insulto o discursos con el dedo levantado y a los gritos que le pueda tapar eso".

"Lamento que la energía del presidente este puesta ahí en lugar de resolver problemas urgentes"; subrayó.

En ese sentido, calificó como "una enorme irresponsabilidad" las internas dentro del oficialismo y expresó que revelan "una enorme indiferencia" entre los políticos que están ocupados "peleando por los cargos".

"La realidad de los argentinos es muy dura, pero el gobierno no se conmueve frente a eso, sino que sigue con sus disputas de poder", apuntó.

Lamento que la energía del presidente este puesta ahí en lugar de resolver problemas urgentes

Por otra parte, defendió el proyecto de boleta única de papel y el consenso al que "están llegando" en Juntos por el Cambio sobre "la ley de alquileres que va a incluir una baja de impuestos para que más gente ponga su propiedad en alquiler y los precios bajen".

"Yo esta semana presenté en la cámara de diputados el proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio de presidente y vicepresidente. Soy la primera en haber eliminado mi propia jubilación. La gente no tolera que pidamos mas esfuerzo si no nos ponemos primeros en la fila", completó.

Escuchá acá la entrevista completa.