Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Hoy se estrena "Obi-Wan Kenobi", la esperada serie de Star Wars

Pasaron dos años desde que se anunció la nueva serie de Star Wars y pasaron 17 desde que Ewan McGregor Hayden Christensen viajaron a una galaxia muy lejana para protagonizar las películas de Star Wars, Episodio I y II.

Hoy la espera llegó a su fin porque se estrenerán los seis capítulos de la miniserie en la plataforma de Disney+. La historia mostrará los días de Obi-Wan Kenobi en Tatooine custodiando al Luke Skywalker niño. Debutará con dos capítulos y luego uno cada miércoles.

Pasaron 17 años desde que Ewan McGregor y Hayden Christensen viajaron a una galaxia muy lejana para protagonizar las películas de Star Wars.

“La pelea terminó. Perdimos”, se escucha a un triste y rendido Obi-Wan Kenobi en el primer adelanto de la serie. Las primeras imágenes mostraron a Inquisitor Fifth Brother interpretado por Sung Kang, y a Rupert Friend como Gran Inquisitor, como también al Imperio por dentro. Esto demuestra que las series animadas llegaron para quedarse en el live-action. Todo con la extraordinaria “Duel of the Fates” compuesta por John Williams. No hay dudas de que Obi-Wan deberá impedir que Inquisitor Reva (Moses Ingram), la villana más presente en la serie, concrete su cacería. También sorprendió la respiración de Darth Vader antes de ser confirmado el regreso de Hayden Christensen.

Sobre la filmación, el reconocido actor McGregor señaló: "Disfruté mucho haciendo la serie. Y halagó la dirección de Deborah Chow con quien pudieron trazar un puente entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope” con los objetivos cumplidos. También remarcó: ”No creo que pueda decepcionar“.

Está pasando