Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Por el tiroteo en Estados Unidos, Netflix lanzó una advertencia en Stranger Things

stranger things

Hoy, Netflix subió a su plataforma la cuarta temporada de Stranger Things y la empresa colocó un mensaje de advertencia, luego de que se sucediera un nuevo tiroteo en una escuela de Texas que dejó 21 personas fallecidas.

Esto se da para los usuarios estadounidenses puesto que el primer capítulo de la temporada que se estrena hoy incluye la escena de una masacre. El mensaje aclara que las filmaciones de Stranger Things se hicieron hace un año y que el hecho de que saliera ahora, es mera casualidad.

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

A su vez, señalan que, por “el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1”. “Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”, agregaron.

Por otro lado, en la descripción de la temporada de Stranger Things, Netflix advirtieron que la serie “contiene violencia gráfica que involucra a niños” y que tiene “imágenes perturbadoras”.

Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido.

El mensaje de Netflix

Esta situación ya se había anticipado cuando la plataforma lanzó los primeros ocho minutos del estreno de la temporada 4 de la serie como un adelanto antes del lanzamiento oficial de este viernes. Esta escena de apertura muestra una masacre que involucra al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, y muestra los cadáveres de varios niños cubiertos de sangre.

En nuestro país ya están disponible los siete nuevos episodios de Stranger Things, mientras que los últimos dos capítulos de la temporada se estrenarán el 1 de julio. La historia viaja seis meses después de la batalla del shopping Starcourt de la tercera temporada, que dejó al ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, sumido en la destrucción y con hondas secuelas en los protagonistas.

Fuente: Télam

Está pasando