Lo anunció, de forma poco ceremoniosa, Elon Musk a través de su cuenta de Twitter. El nuevo dueño de la empresa tuiteó: "Jack afuera de la junta de directores". El fundador de la red social del pajarito, Jack Dorsey, finalmente abandonó completamente a su creación, para buscar nuevos proyectos. Según comunicó el accionista mayoritario de Twitter, Dorsey necesita "superar" a la red social.
"Soy fan de Jack -afirmó Musk- y desearía que se quedase en la junta". De esta manera, termina la carrera de 16 años en Twitter de Dorsey, quien también fundó y dirige una empresa de servicios financieros llamada Block, Inc.
Dorsey fundó Twitter, junto a Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass, en el 2008. Durante su tiempo al frente de la red social, pudo ver como se organizaban movilizaciones políticas de una importancia histórica a través de ella, cambió incontables veces la cantidad de caracteres máximos para publicar, y vio como su creación era utilizada para llevar a cabo campañas presidenciales en todo el mundo.
El 29 de noviembre del 2021, Dorsey anunció que renunciaba a su posición como CEO de Twitter. En ese momento, lo sucedió Parag Agrawal, quien continúa en ese puesto. Sin embargo, permaneció en el directorio hasta este momento.