Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Tendencias

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, abandonó la junta de directores de la empresa

Jack Dorsey y Elon Musk

Lo anunció, de forma poco ceremoniosa, Elon Musk a través de su cuenta de Twitter. El nuevo dueño de la empresa tuiteó: "Jack afuera de la junta de directores". El fundador de la red social del pajarito, Jack Dorsey, finalmente abandonó completamente a su creación, para buscar nuevos proyectos. Según comunicó el accionista mayoritario de Twitter, Dorsey necesita "superar" a la red social.

"Soy fan de Jack -afirmó Musk- y desearía que se quedase en la junta". De esta manera, termina la carrera de 16 años en Twitter de Dorsey, quien también fundó y dirige una empresa de servicios financieros llamada Block, Inc.

Dorsey fundó Twitter, junto a Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass, en el 2008. Durante su tiempo al frente de la red social, pudo ver como se organizaban movilizaciones políticas de una importancia histórica a través de ella, cambió incontables veces la cantidad de caracteres máximos para publicar, y vio como su creación era utilizada para llevar a cabo campañas presidenciales en todo el mundo.

El 29 de noviembre del 2021, Dorsey anunció que renunciaba a su posición como CEO de Twitter. En ese momento, lo sucedió Parag Agrawal, quien continúa en ese puesto. Sin embargo, permaneció en el directorio hasta este momento.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.