Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Cultura & Espectáculos

Green Day vuelve a Argentina con un show en el estadio de Vélez Sarsfield

Green Day

A cinco años de su última visita al país, la banda estadounidense Green Day volverá a Argentina y el 11 de septiembre se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield con Billy Idol de invitado especial.

La banda liderada por Billie Joe Armstrong pasará por el país en su nuevo tour que comenzó en junio de 2021, luego del lanzamiento de su última producción Father Of All Motherfuckers, lanzado en febrero de 2020.

Este jueves 26 de mayo a las 12 comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA en tres cuotas sin interés.

Green Day le dio una nueva vida al punk pop con su aparición en la década de los '90. En 2004, se lanzaron al éxito con American Idiot, un trabajo conceptual que puso a la banda en el escalón de las grandes bandas de la historia del género.

Para el concierto en Argentina, el número de apertura estará a cargo de la leyenda del punk Billy Idol, quien regresará así tras su único y recordado paso por el país en 1991.

Idol está presentando su nuevo disco The Roadside, lanzado por Dark Horse Records, el sello creado por George Harrison en 1974 y actualmente conducido por su hijo Dhani.

Este jueves 26 de mayo a las 12 comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA en tres cuotas sin interés y, el lunes 30, se pondrá en marcha la venta general a través del sitio Livepass.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.