Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Cultura & Espectáculos

Fito volverá a grabar "El amor después del amor", 30 años después: a quiénes invitará

Fito Paez

Treinta años después del éxito que significó "El amor después del amor", Fito Paez anunció que volverá a grabar el mítico disco que marcó un antes y un después en su carrera.

Según adelantó en el especial de Caja Negra, conducido por Julio Leiva, el disco tendrá una reversión que saldrá a la luz en agosto y contará con participaciones estelares de artistas contemporáneos.

"El amor después del amor" fue lanzado el 1 de junio de 1992 y vendió 1.100.000 copias, con lo que se convirtió en el disco más vendido de la historia argentina. Cuenta con 14 canciones, incluyendo hits como el tema que da nombre al disco, "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú", "A rodar mi vida", "Pétalo de Sal", "Sasha, Sissí y el Círculo de Baba" y "Un vestido y un amor".

Los invitados de Fito para la reversión

La versión original de este éxito, que marcó un antes y un después en la carrera del músico rosarino, contó con la participación de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Charly García, entre muchos otros invitados.

Fito Paez aclamó a Dillom: “Gran concierto del pibe. Inapelable” | Vía  Urbano
Fito con Dillom

La regrabación también contará con grandes invitados. En su anuncio, Fito adelantó algunos nombres, entre los que se encontraban Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso entre las nuevas caras de la escena actual. También estarían otros clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Buarque o Elvis Costello.

El amor después del amor, la serie

Como parte de la celebración del aniversario del exitoso álbum, Netflix presentará una serie que recorrerá la biografía de uno de los estandartes del rock nacional.

Bajo el nombre "El amor después del amor", la serie -que comenzó a grabarse hace unos meses y que cuenta con un casting que impresionó por la semejanza con los protagonistas reales de la historia.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.