Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Fito volverá a grabar "El amor después del amor", 30 años después: a quiénes invitará

Fito Páez

Treinta años después del éxito que significó "El amor después del amor", Fito Paez anunció que volverá a grabar el mítico disco que marcó un antes y un después en su carrera.

Según adelantó en el especial de Caja Negra, conducido por Julio Leiva, el disco tendrá una reversión que saldrá a la luz en agosto y contará con participaciones estelares de artistas contemporáneos.

"El amor después del amor" fue lanzado el 1 de junio de 1992 y vendió 1.100.000 copias, con lo que se convirtió en el disco más vendido de la historia argentina. Cuenta con 14 canciones, incluyendo hits como el tema que da nombre al disco, "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú", "A rodar mi vida", "Pétalo de Sal", "Sasha, Sissí y el Círculo de Baba" y "Un vestido y un amor".

Los invitados de Fito para la reversión

La versión original de este éxito, que marcó un antes y un después en la carrera del músico rosarino, contó con la participación de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Charly García, entre muchos otros invitados.

Fito Paez aclamó a Dillom: “Gran concierto del pibe. Inapelable” | Vía  Urbano
Fito con Dillom

La regrabación también contará con grandes invitados. En su anuncio, Fito adelantó algunos nombres, entre los que se encontraban Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso entre las nuevas caras de la escena actual. También estarían otros clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Buarque o Elvis Costello.

El amor después del amor, la serie

Como parte de la celebración del aniversario del exitoso álbum, Netflix presentará una serie que recorrerá la biografía de uno de los estandartes del rock nacional.

Bajo el nombre "El amor después del amor", la serie -que comenzó a grabarse hace unos meses y que cuenta con un casting que impresionó por la semejanza con los protagonistas reales de la historia.

Está pasando