Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tragedia: murieron dos nenes al incendiarse su casa en Ituzaingó

Dos nenes, de cinco y dos años, murieron durante la madrugada del sábado luego de que se incendiara su casa ubicada en el partido bonaerense de Ituzaingó. Se cree que cuando se desataron las llamas los menores se encontraban solos. Los peritos investigan la causa que originó el fuego.

El trágico episodio tuvo lugar en la calle Peredo entre Pérez Quintana y Ombú, en la localidad de San Alberto. Las víctimas, Naomí y Darian, quedaron atrapadas dentro de la vivienda cuando su madre de 26 años se percató del incendio.

Pese a sus esfuerzos por rescatarlos, no lo consiguió y cuando los bomberos lograron controlar el fuego, los niños ya estaban sin vida.

Hasta ahora, la hipótesis principal radica en que las llamas se produjeron por un desperfecto eléctrico dentro de la propiedad, según detallaron fuentes policiales a el portal Primer Plano.

Luego del accidente, el municipio le brindó contención a la familia. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y es investigada por la fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli.