Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Manchester goleó y homenajeó al Kun Agüero

Manchester City goleó al Newcastle por 5 a 0 y sacó tres puntos de ventaja cuando quedan nueve para definir la Premier League.

En la previa de este partido, se llevó a cabo un homenaje a Sergio "Kun" Agüero, al cumplirse un décimo aniversario del gol que marcó para conquistar la primera Liga que ganaron los citizens en su historia.

El histórico gol del Kun Agüero

Para este homenaje, los futbolistas dirigidos por Pep Guardiola lucieron una camiseta especial de edición limitada, que se llama 93:20 por el minuto y el segundo en el que el "Kun" convirtió el gol de la agónica victoria sobre Queens Park Rangers en 2012. La casaca lleva el número 10 en la espalda y el nombre "Agüeroooo", en referencia al relato televisivo.

Imagen

La goleada del City

Después de caer ante el Real Madri por Champions League, el equipo se repuso en el torneo local y le ganó al Newcastle con goles de Raheem Sterling por duplicado, Aymeric Laporte, Rodri y Phil Foden.

De esta manera, el Manchester City sigue como puntero del torneo con 86 puntos, seguido por el Liverpool, que ayer dejó escapar dos unidades al igualar 1 a 1 con el Tottenham para quedar con 83 en la fecha 36 de la Premier League.