Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alperovich rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Alperovich

El funcionario José Alperovich fue procesado por el abuso sexual a su sobrina. Ante esto, el ex gobernador de Tucumán rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.

En sus redes sociales, Alperovich explicó que el Juez Osvaldo Rappa ha dictado mi procesamiento siguiendo la versión de la denunciante y sostuvo que no tuvo en cuenta pruebas importantes para reconstruir lo sucedido.

Agradezco los mensajes de apoyo para conmigo y mi familia. Somos fuertes y saldremos adelante con la verdad

Además, el funcionario de Tucumán expresó que jamás abusó de la denunciante y no existió delito en ningún momento. “Muchas pruebas, entre ellas, testigos citados por la denunciante, me respaldan. Mi deseo es que se celebre un juicio oral amplio, con todas las pruebas, y se llegue a la verdad", manifestó.

Por otro lado, Alperovich reiteró que es inocente y así lo declarará la justicia. “Agradezco los mensajes de apoyo para conmigo y mi familia. Somos fuertes y saldremos adelante con la verdad”, concluyó el exsenador.

Hace dos semanas, Alperovich declaró tras ser citado a indagatoria en tres oportunidades. El ex legislador negó haber abusado a su sobrina y no respondió ninguna pregunta. El juez tenía un plazo de diez días para resolver esta situación y optó por procesarlo.