Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tres mujeres resultaron heridas al chocar dos autos en Puerto Madero

Tres personas sufrieron politraumatismos como consecuencia de un fuerte choque registrado este domingo entre dos autos en el barrio porteño de Puerto Madero.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en la esquina de avenida Belgrano y Huergo, entre un Audi A1 color blanco y una camioneta Jeep de color negro.

Todo se habría producido cuando el conductor del Jeep quiso doblar hacia la izquierda sin darse cuenta que circulaba muy cerca el otro vehículo. Como consecuencia de la fuerte colisión, el Audi terminó impactando contra un árbol y las tres mujeres que viajaban en él sufrieron politraumatismos y fueron derivadas al hospital Argerich.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo también tuvieron que ser asistidos por bomberos de la Ciudad, pero, según la información del área de Emergencias porteña, no requirieron ser derivados a ningún centro sanitario para su atención.

En el lugar todavía trabajaban, cerca de las 9, Policía y Bomberos de la Ciudad, quienes auxiliaron a los jóvenes que, se supone, venían del boliche. Por eso, dos carriles de la Avenida Huergo se encontraban cortados.

Está pasando