Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Economía

Bono | La ANSES anunció cuándo inscribirse para recibir el dinero

Tasa de interés

El jueves 28 de abril se abrirá la inscripción online para anotarse para recibir el refuerzo de ingresos de $18.000 pesos, según anunciaron la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Este se pagará en dos cuotas de $9.000 pesos a partir del 19 de mayo a los trabajadores informales, de casas particulares, y los monotributistas A y B.

Además, los jubilados que cobren hasta dos jubilaciones mínimas recibirán $12.000, pero ellos no necesitan inscribirse, ya que la acreditación va a ser automática en este caso.

Los jubilados que cobren hasta dos jubilaciones mínimas recibirán $12.000.

Todos los que quieran recibir el "Refuerzo de Ingresos para un crecimiento con inclusión" tienen que inscribirse a a partir de ese día, a través del sitio web de la Anses. Podrán hacerlo hasta el 7 de mayo, tanto desde la app Mi Anses como en las oficinas del organismo. 

El proceso de inscripción tendrá dos etapas. La primera comenzó hoy. En esta fase, hay que completar los datos personales en la página web de la ANSES, bajo la opción "Refuerzo de ingresos". Una vez allí, se deben completar los pasos y actualizar los datos de contacto. 

Es posible que, debido a la demanda sobre la página web, esta tenga fallas por el exceso de visitas.

La segunda etapa comenzará el 28 de abril. Todos los que ya actualizaron sus datos deberán entrar una vez más a "mi Anses" y finalizar la inscripción, completando la declaración jurada y validando o cargando la cuenta bancaria donde se recibirá el refuerzo. Es posible que, debido a la demanda sobre la página web, esta tenga fallas por el exceso de visitas. Desde la Anses recomiendan volver a intentarlo más tarde.

Está pasando