Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Libertadores | Di Zeo vuelve a la cancha para Boca–Deportivo Cali

Di Zeo

A pesar de que el barrabrava de La 12, Rafael Di Zeo, tiene el ingreso denegado a Colombia desde 2019, la hinchada Boca buscó una alternativa para que ingrese, y esta noche podría participar del partido contra Deportivo Cali que se disputa por la copa Libertadores.

Una parte de la barrabrava liderada por Rafael Di Zeo logró ingresar a Colombia para estar en el partido que esta noche disputará Boca ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Junto al líder de La 12, habrían ingresado alrededor de 10 integrantes de la facción mayoritaria de la barra del Xeneize.

Con el antecedente del 2019 - cuando la hinchada estuvo en Colombia para el partido que Boca jugó contra Deportes Tolima en Ibagué y vía Bogotá se les denegó el ingreso por las autoridades migratorias-, en esta oportunidad los integrantes de la barrabrava optaron por llegar a destino pasando por Panamá y de ahí directo a Cali.

Los integrantes de la barrabrava optaron por llegar a destino pasando por Panamá y de ahí  directo a Cali.

Si bien varios integrantes de La Doce arribaron a la ciudad, Mauro Martin no corrió con la misma suerte. El barrabrava forma parte de un listado confeccionado por migraciones de Panamá, en el que se detallan las personas a las que se les niega el ingreso.

Te puede interesar |  La bronca de Mollo por el gol que le hacen a Boca sacando del medio

Los jugadores de Boca aterrizaron en Cali poco antes de las 21, hora de Argentina y se dirigieron directamente hacia el hotel, en donde una multitud de hinchas los esperaron para saludarlos. Varios fanáticos saltaron los controles para llegar a los jugadores, que optaron por no agrandar las cosas y se detuvieron a sacarse fotos y firmar autógrafos.

 

Está pasando