Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Los nombres que piensan Alberto Fernández y Fabiola Yáñez para su futuro hijo

Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El 13 de septiembre de 2021, se ponía fin a un rumor que había circulado en los medios. A través de un comunicado oficial, la Unidad Médica Presidencial confirmó que el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estaban esperando un hijo juntos: “Está cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

Un mes más tarde en el Día de la Madre, el mandatario anunció el sexo del bebé: “Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, comentó en Instagram.

También te puede interesar | Alberto Fernández habló con Kristalina Georgieva: el FMI aprobará el acuerdo

En este sentido, Fabiola Yáñez compartió, hace una semana, en las redes sociales cuándo va a nacer su primer hijo: “Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”. Y Alberto aseguró, en diálogo con Radio 10, que “debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”.

En las últimas horas, llegó el dato que faltaba. La periodista Pía Shaw reveló el nombre que Fernández y Yáñez quieren ponerle a su hijo. A la primera dama le gusta el nombre Augusto, mientras que el presidente prefiere un nombre “relacionado con la iglesia”: Francisco. Según informó en LAM, la decisión se tomará el mismo día del nacimiento del bebé.

El hijo de la pareja presidencial ya recibió la bendición del Papa Francisco. Jorge Bergoglio le brindó un afectuoso saludo y le transmitió sus bendiciones a la futura mamá, al conocer la noticia del embarazo en curso.

Para el jefe de Estado será su segundo hijo. Antes, fruto de otra relación, tuvo a Tani Fernández Luchetti, de 27 años, más conocido por su nombre artístico “Dyhzy”.

Está pasando