Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Pronóstico del tiempo: alerta meteorológica por tormentas en el AMBA

alerta meteorológica

Hace instantes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica naranja por tormentas fuertes en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones y Santa Fe.

Por otro lado, el SMN también determinó una alerta meteorológica amarilla para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y Santa Cruz.

Esta advertencia sostiene que la ciudad podría ser afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Leé también | Pronóstico del tiempo: un fin de semana frío y lluvioso para quedarse en casa

A su vez, se espera que las precipitaciones acumuladas estén entre los 40 mm y los 70 mm, con vientos del sector sur que podrían llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo para hoy, prevé lluvias en todo el día, que irán ganando intensidad con el correr de las horas, y la aparición de tormentas fuertes por la noche. Durante la jornada de hoy, el viento será del sector norte y rotará hacia el sur para mañana.

Además, se espera un día bastante pesado, con mucha humedad, temperaturas mínimas que estuvieron en los 20 grados y máximas que llegarán a los 25 grados por la tarde. Para mañana, habrá un fuerte descenso, con mínimas de 17 y máximas de 23.

Por otro lado, el SMN este viernes prevé lluvias intermitentes, pero con fuertes ráfagas de viento. El viernes, en tanto, volverá a bajar la temperatura.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.