Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Daddy Yankee anunció que se retira de la música

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, anunció oficialmente que se retirará de la música.

El anuncio fue compartido a través de su canal oficial de Youtube. En el video, que duró 3 minutos y cosechó millones de reproducciones, el cantante agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieron en toda su carrera.

32 años después de que iniciara su viaje musical, con éxitos como "Gasolina", "Dura" y "Despacito", el cantante comunicó que "esta carrera ha sido un maratón, al fin veo la meta". "En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo" , continuó uno de los exponentes del reggaeton.

En el video, Daddy Yankee anunció su último disco y gira por América. "Legendaddy" será el nombre del 11° álbum con el que el músico, de 45 años, se despedirá oficialmente de la música. Estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 24 de marzo. "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada 'Legendaddy'", comunicó.

 

Está pasando