El periodista Alejandro Bercovich se refirió hoy a la crisis interna que vive el Frente de Todos en medio del debate del acuerdo con el FMI en el Senado.
"El kirchnerismo rechaza este acuerdo con el FMI, un acuerdo muy difícil de cumplir y ahora más todavía. La relación que está completamente quebrada es la relación entre Cristina Kirchner y Martín Guzmán quien por mucho tiempo fue el único que podía hablar con Cristina y Alberto", afirmó durante su edit por Radio Con Vos.
Además, el periodista afirmó que allegados a la vicepresidenta aseguran que ella lo acusa de mentir y que incluso ha llegado a afirmar que si Axel (Kicillof) "venía en pelotas como él ha llegado a reuniones importantes, lo colgaba en el medio de la plaza", exagerando pero señalando que era necesario mayor severidad.
El kirchnerismo está a punto de reclamarle a Guzmán que si no pone el dinero que hasta ahora no puso para sostener el aprovisionamiento energético del norte de país, en 15 días se corta la luz".
Bercovich agregó que cuando el jefe de gabinete Juan Manzur acompañó a Guzmán a Washington para las negociaciones "se dio cuenta que no había ni un solo papel escrito" y que por eso también se llega "con la lengua afuera" a la votación a una semana del vencimiento el 22 de marzo.
"Es una relación que no va a recuperarse", subrayó.
Finalmente, Bercovich sostuvo que hay que estar "atentos" porque las peleas parecen haber llegado "a su nivel maximo, pero en estos días algo nos puede sorprender".
"El kirchnerismo está a punto de reclamarle a Guzmán que si no pone el dinero que hasta ahora no puso para sostener el aprovisionamiento energético del norte de país, en 15 días se corta la luz", advirtió.