Viernes, 19 de Agosto de 2022 Cielo claro 17.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $143.06
Dólar Blue: $295
Comer & Beber

Día de San Patricio: las cinco propuestas para festejar con la mejor cerveza de Buenos Aires

Día de San Patricio

Este 17 de marzo, se celebra el Día de San Patricio, la festividad cristiana de origen irlandés que hoy es popular alrededor del mundo. Buenos Aires se bañará de verde y de cerveza para brindar en los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Cuáles son las 5 propuestas para disfrutar de buena cerveza en el Día de San Patricio

  • Bronson Brewing pondrá varios sorteos con grandes premios

La cervecería artesanal Bronson Brewing festejará este jueves el Día de San Patricio con todo. El sitio web especializado en cerveza artesanal A la fresca! Informó que el bar de la fábrica, ubicado en Gorriti 4346, Palermo, tendrá un gran show en vivo y sorteos para los comensales a partir de las 18.

Además, Bronson ofrecerá un Happy Hour super extendido, que estará toda la noche y que incluirá no solo a sus estilos Blonde y Amber Ale, sino también en sus canillas invitadas: “Black Mamba” (Extra Stout) de Grunge y la Irish Red Ale de Escalada.

  • Desarmadero tendrá estilos bien irlandeses

Tanto en Desarmadero como en Desarmadero Session, se celebrará el Día de San Patricio con dos cervezas típicamente irlandesas elaboradas por Conatus Brewing: la Irish Red (de color rojizo, suave aroma a caramelo y bajo nivel de alcohol) y la Dry Stout (una cerveza negra con espuma cremosa de color marfil, notas de café y chocolate, y bajo nivel de alcohol). Por otro lado, en el bar ofrecerán un combo especial que incluye un vaso coleccionable con diseño exclusivo por la artista Coni Curi, más dos cargas de cerveza por mil pesos.

  • Growlers y el “Pase San Patricio”

La esquina de Growlers Palermo festejará el Día de San Patricio a partir de las 18 con decoración alusiva, una canilla especial con cerveza verde, DJ en vivo, maquillaje artístico y malabaristas con fuego. Además, quienes deseen podrán adquirir un “Pase San Patricio” que incluye una cerveza verde, una “Bomba del Duende” (cerveza verde con un shot de Jameson y lima) y cotillón de St. Patrick’s para divertirse entre amigos.

  • Día de San PatricioLado V premiará a los que vayan disfrazados

Lado V, el innovador local de street-food plant-based de Palermo, regalará pintas de cerveza a las primeras cincuenta personas que lleguen hoy con un vestuario o detalle representativo del Día de San Patricio. También pasarán música divertida durante todo el festejo y servirán la icónica “birra verde” para brindar junto a sus tapas, hamburguesas y pizzas a base de plantas.

  • El Happy Hour especial en Tacuara

Hoy, El Galpón de Tacuara sumará por única vez a la cerveza Irish Red Ale en el Happy Hour de todos sus bares en honor al Día de San Patricio. Creada por el maestro cervecero Gabriel Furnari, esta cerveza tiene un color ámbar cobrizo, un suave dulzor inicial que recuerda al caramelo y un ligero sabor a bizcocho.