Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

De "profe" de aquagym a docente de la UBA: Alberto volvió a dar clases presenciales

Alberto

Alberto Fernández volvió a dar la nota. Alejado de las piletas de aquagym y ya metido en las trincheras por la "guerra contra la inflación", el presidente se dio el lujo de cumplir su rol como docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Lo hizo este miércoles en la Facultad de Derecho, donde enseña la materia Teoría del Delito y Sistemas de la Pena, y lo reflejo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CbLer4xvZ3v/

“Hicimos mucho para que llegara el momento de reencontrarnos en el aula. Feliz de que por fin dejemos de vernos a través de una pantalla. Les deseo un buen año académico”, escribió el equipo de prensa de Alberto.

No es la primera aparición del Alberto docente en la semana

Este mismo martes, entre su anuncio para lucha contra la inflación y el anuncio del INDEC con los alarmantes números de febrero (4,7%), Fernández irrumpió en una clase de gimnasia acuática.

Lo hizo tras encabezar la inauguración de la estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. Allí, se presentó por sorpresa en el Polideportivo Tierras Altas.

https://twitter.com/alferdez/status/1503816082993426439

La pileta estaba repleta de mujeres que aplaudían al ritmo de la música. Cuando Fernández se acercó a saludar a algunas de las presentes, se puede escuchar que una persona bromea: “No lo tiren al agua, eh”.