Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Política

Internas: Larroque afirmó que hay "un momento de peligrosa autoproscripción" en el Frente de Todos

Larroque sobre los ataques al despacho de CFK

Andrés "el cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, se expresó sobre la falta de declaraciones del gobierno en relación a los ataques al despacho de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner (CFK). “El gobierno minimizó el tema, es grave”, dijo.

En diálogo con Víctor Hugo Morales en AM 750, Larroque destacó la gravedad de los hechos sucedidos durante la votación en diputados sobre el acuerdo con el FMI y agregó que “ni siquiera ocurrió algo así el 19 y 20 de diciembre de 2001”.

Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza.

El dirigente de La Cámpora analizó el accionar del gobierno en comparación con otra situación: “Cuando hubo un ataque al Grupo Clarín, que repudiamos como organización, el presidente y el ministro de seguridad lo repudiaron rápidamente. Ahora nos llama mucho la atención”.

La interna en la coalición gobernante parece estar más encendida que nunca. Ante esto, Larroque declaró: “cuando opina un kirchnerista es un drama y se dice que se rompe la unidad, pero alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada y no corre nada. O está la metralleta del off a la cual nosotros no abonamos, porque decimos las cosas en on y con la mejor buena voluntad”.

Leé también: Tras el ataque al despacho de Cristina, recrudeció la interna entre La Cámpora y el Gobierno.

Y cerró: “Se tiene que permitir la expresión de diferentes sectores que constituyeron el Frente de Todos, desde ya, el sector mayoritario y que se siente representado por Cristina. Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza".

Está pasando