Algunos electrodomésticos que se encontraban en la sucursal de la compañía Garbarino serán subastados por una orden del Juzgado Federal N°2.
Heladeras, televisores, parrillas eléctricas y lavarropas son algunos productos que estarán en la subasta. El plan del juzgado es que los empleados cobren una indemnización con el dinero recaudado.
Los bienes, que en su momento fueron retirados por defectos pero nunca se repararon, serán subastados a un precio menor.
“En cuanto a los accesorios chicos, hay cortadora de cabello, afeitadora y pavas eléctricas”, sostuvo José Nahuelhuen, abogado de los ex trabajadores de la sucursal, en declaraciones a El Patagónico.
El plan del juzgado es subastar en lotes los electrodomésticos más pequeños y los de mayor tamaño (televisores, termotanques, heladeras o lavarropas) de manera individual.
Lee también | Garbarino: acuerdo entre Moroni y el Sindicato de Comercio por una protección para los 1800 despedidos
Por otro lado, los bienes, que en su momento fueron retirados por defectos pero nunca se repararon, serán subastados a un precio menor. "Dentro del secuestro, que fue amplio, hay algunas cosas que en su momento se compraban y que por garantía eran devueltos para el service y quedaron ahí", aseguró Nahuelhuen.
El evento se llevará adelante en una sucursal ubicada en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el 19 y 20 de marzo de 14 a 17 horas.