Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

¿Vladimir Putin y Pamela Anderson tuvieron un romance?

Putin

En medio de la invasión a Ucrania surgieron algunos rumores de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, y la actriz Pamela Anderson tuvieron una relación romántica hace 10 años

Putin ha conocido a varias estrellas del mundo del espectáculo como Leonardo Di Caprio, Jack Nicholson y Paul McCartney y hasta tuvo el placer de conocer a Diego Armando Maradona.  

La relación entre la actriz y el líder ruso continuó a lo largo de los años y hasta fue invitada a la asunción presidencial de Putin en el 2012.

Sin embargo, el mandatario ruso sólo se casó una vez. Entre 1983 y 2013, Putin estuvo con Liudmila Shkrebneva, ex profesora escolar de alemán que conoció cuando estudiaba filosofía española y con la que tuvo a María y Yekaterina.

Luego de su separación, Putin nunca confirmó una pareja formal, pero siempre hubo rumores de que estuvo con Pamela Anderson. La actriz le mandó una carta al funcionario en el 2008 como representante de los derechos de los animales.

Lee también |  Vladimir Putin: “Todo va completamente según lo planeado”

Anderson había realizado una solicitud personal "en nombre de las ballenas de aleta en peligro de extinción” para terminar con su matanza “innecesaria”. 

La relación entre la actriz y el líder ruso continuó a lo largo de los años y hasta fue invitada a la asunción presidencial de Putin en el 2012. En una entrevista a Pamela Anderson en 2018 para Life Stories de Piers Morgan, la actriz aclaró que tienen una "gran relación".