Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández habló sobre el futuro y anticipó si irá por su reelección

Alberto Fernández bunker elecciones

Este miércoles Alberto Fernández habló en la localidad bonaerense de José C. Paz, en el fin de ceremonia del acto que tuvo lugar en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Allí, se expresó sobre el futuro y deslizó que iría por su relección presidencial.

“Quiero que sepas que antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, te garantizo, Mario (Ishii), van a tener el polo industrial que necesitan los hombres y mujeres de José C. Paz”, subrayó el Presidente, dando a entender que se postularía en 2023.

Leé también | Alberto Fernández: “Discutí durante dos años con ese FMI que yo desprecio tanto como todos”

Además, en ese mismo acto, el máximo mandatario disparó contra el gobierno que comandó Mauricio Macri, entre 2015 y 2019: “Endeudaron al país como nunca nadie había endeudado a la Argentina y esto no hay que olvidarlo”.

Esta deuda que me toca a mí negociar y ver cómo se paga, no la contraje yo, la contrajo el Gobierno que me precedió y que hoy está discutiendo si acepta o no el acuerdo que yo estoy proponiendo”, concluyó su discurso Alberto Fernández.

Quiero que sepas que antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, te garantizo, Mario (Ishii), van a tener el polo industrial que necesitan los hombres y mujeres de José C. Paz

Algunos días atrás, también había hablado de las elecciones de 2023: “Las candidaturas futuras las tiene que resolver la gente y no una mesa, aunque yo fui beneficiado”, afirmó el dirigente político en diálogo con Radio 10. Y agregó: “El que quiera ser candidato que vaya a unas PASO y que la gente dirima quién es el mejor".

Está pasando