Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Danny Ocean opinaron sobre la pelea entre Residente y J Balvin

Huracán

La publicación del último video de las Bizarrap Sessions, en el que Residente le dedicó unas explosivas líneas de repudio a J Balvin, sigue generando controversia alrededor del mundo.

Ya han sido varios los artistas que han hecho públicas sus reacciones a la "tiradera" que el puertorriqueño, René Pérez Joglar, le dedicó al famoso reggaetonero colombiano, poniéndose de uno y otro lado de la mecha.

Uno de los primeros en reaccionar fue el español Alejandro Sanz, quien publicó un comentario escueto, pero que da cuenta de una enemistad un poco mayor. "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz", escribió el cantante de "Corazón Partío", quien hace algunos años tuvo un fuerte cruce con J Balvin durante un programa de televisión, en el que incluso lo invitó a resolverlo todo afuera del estudio.

Mucho más conciliador, se mostró el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien subió unas líneas en su Twitter tratando de calmar al rapero puertorriqueño.

"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", partió.

"Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota ,al cartonero pobre", continuó.

Te puede interesar: Residente apuntó contra J Balvin en su tema con Bizarrap: cómo empezó esta polémica

"El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…", siguió.

El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores.

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… los quiero, Ricardo", remató.

Danny OceanY un poco más crítico fue el reggaetonero venezolano Danny Ocean, quien criticó el momento en que Residente manifestó su agresividad. "Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MÁS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti, René", escribió.

Está pasando