Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Revelación | Antes de pelearse, Los Redondos estaban planeando grabar material nuevo

Los periodistas Humphrey Inzillo, Martín Correa y Pablo Marchetti, autores de La última noche de Patricio Rey. Entrevista con el Indio, Skay y Poli, el libro que registra el testimonio final del Los Redondos, revelaron que en el último encuentro el Indio le había llevado seis canciones nuevas a Skay para un próximo disco.

Recapitulando la noche en la que el Indio, Skay y la Negra Poli se reunieron en el bar Onduras de Palermo con Inzillo, Correa y Marchetti, los periodistas aseguraron que al encuentro Solari había llevado 6 canciones para lo que sería el próximo disco de la emblemática banda.

Esa noche, que quedó registrada en el libro La última noche de Patricio Rey. Entrevistas con el Indio, Skay y Poli junto a varias entrevistas que la banda le concedió a la revista La García, marcó el final de la historia de Los Redondos como banda.

La noche definitiva: Solari había llevado 6 canciones a la reunión para lo que sería el próximo disco de Los Redondos.

Hasta el momento se sabía que la emblemática banda tenía planeado un recital para el 8 de diciembre en el estadio Unión de Santa Fe que nunca llegó, pero gracias a la recapitulación que hicieron los periodistas ahora también se reveló que Los Redondos planeaban seguir editando material.

Te puede interesar | A 20 años del último show de los Redondos: fervor, descontrol y una despedida que no fue anunciada

Tal como el mismo Indio Solari señaló en 2009, a través de aquel mail enviado a la revista Rolling Stone para responder a las declaraciones que Skay había hecho en La Nación sobre la separación de la banda, la pelea que marcó el final de Los Redondos fue en la madrugada del 31 de octubre de 2001. El cantante se refirió a lo acontecido después de la entrevista con La García como “la noche definitiva”.