Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Me comprometés": Chano reconoció que Larreta le facilitó el registro de conducir

Chano

Hace algunas semanas, el cantante Santiago "Chano" Moreno realizó un vivo de Instagram junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, para hablar sobre el consumo problemático de drogas.

Entre otros temas, Larreta y Chano hablaron sobre el incidente que tuvo el cantante cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía en medio de un ataque de nervios. Minutos después, el ex líder de Tan Biónica le agradeció al funcionario porque le facilitó la licencia de conducir.

Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y la última vez que te lo pedí, me dijiste 'me comprometes'.

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, sostuvo el músico, y añadió: "Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y la última vez que te lo pedí, me dijiste 'me comprometes'”.

Ante la sorpresiva declaración, el funcionario lo interrumpió: "No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo". 

Te puede interesar: Chano se cruzó con Larreta en un vivo de Instagram y lo candidateó para 2023: “Ojalá seas presidente”

El compositor estuvo involucrado en varios accidentes de tránsito en los últimos años. El más recordado se produjo en el 2015 cuando Chano perdió el control y chocó a varios autos que estaban estacionados en Belgrano.

Sin embargo, este accidente no fue el último. En el 2016, el cantante embistió a un cambio en la ruta 3 y tuvo que ser intervenido de urgencia. Un año después volvió a chocar contra dos autos que estaban estacionados en Saavedra.

[fvplayer id="576"]

Está pasando