Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Azzaro habló sobre la violación grupal y volvió a generar repudio

Flavio Azzaro

Cuando habla Flavio Azzaro nunca pasa desapercibido. En su programa en Crónica TV, se encontraban debatiendo si la víctima de la violación grupal conocida ayer, estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal. El conductor no pudo evitar hacer un comentario fuera de lugar y quedó expuesto, aunque luego subió otros fragmentos de sus dichos, alegando que lo sacaron de contexto.

En medio del debate, el periodista Gustavo Chapur opinó: "A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación. No hay que ni debatirlo ese tema". En ese momento Azzaro analizó: "Pero si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... estoy preguntando... no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿Cómo se evalúa?".

Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público, dicen 'yo no quería participar de esto'.

Luego, el conductor preguntó: "Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...". ​"No, porque ella no estaba en capacidad de dar su consentimiento. Era incapaz en ese momento", lo interrumpió Chapur.

"​¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada y era incapaz de entender si ella estaba drogada o no como estaba yo... Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar. Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público, dicen 'yo no quería participar de esto'", siguió Azzaro.

Al viralizarse ese recorte las redes explotaron en indignación, por lo que el periodista compartió otros fragmentos de ese debate y señaló: "Está editado y sacado de contexto. Antes y después de eso, lo dije 50 veces, que eso era lo que podía usar la defensa. Dije 20 veces, veinte, que a los hijos de puta esos los tenían que meter 50 años presos. 50!!!! Y editan la parte donde digo lo que dirá la defensa!!!!".

Te puede interesar: Quiénes son los integrantes de la violación grupal en Palermo

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!!!!", sumó.