Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

VIDEO | Se quemaron 34 micros de Flecha Bus en Córdoba: investigan si fue intencional

Un impresionante incendio se desató este domingo a la noche en un depósito de micros de la empresa Flecha Bus en la ciudad de Córdoba. En total se quemaron 34 unidades, algunas de forma parcial y otras, en su totalidad. No hubo heridos.

Unas doce dotaciones de bomberos trabajaron intensamente en la madrugada del lunes para sofocar un incendio en la base de la firma de transporte de larga distancia Flecha Bus, donde siete micros terminaron consumidos en su totalidad. 

Siete micros fueron consumidos en su totalidad, mientras que otros 21 se vieron afectados de manera parcial. 

El siniestro se registró pasadas las 23.30 y las tareas se extendieron hasta pasadas las 4 de la mañana. Las unidades afectadas estaban fuera de circulación, según un guardia que trabaja en el lugar, quien además sugirió que se habría tratado de un hecho de vandalismo: "Han prendido fuego intencionalmente. Aquí no ha habido un desperfecto técnico, ya sea eléctrico o mecánico".

Las llamas afectaron luego a otras 21 unidades que había en le playón, por lo que se vieron afectadas 34 unidades de un total de 80. En el caso interviene el fiscal Rubén Caro, quien señaló que Bomberos y personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la provincia trabajan en determinar el origen de las llamas.

Te puede interesar: Cecilia Nicolini dijo que lo de Maratea es un “gesto muy valioso” pero recalcó el trabajo estatal: “Se multiplicó por 7 el presupuesto”

Está pasando