Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El abogado de Gustavo Martínez confirmó el suicidio: “decidió quitarse la vida”

Ricardo Fort Gustavo Martínez

El abogado de Gustavo Martínez, César Carozza, confirmó a los medios que la ex pareja de Ricardo Fort se suicidó al arrojarse del piso 21 de su vivienda en el barrio de Belgrano. Felipe y Martita Fort estaban en el departamento.

Luego de declarar hoy temprano en la Comisaría 13ª, el abogado de Martínez afirmó que el administrador de los bienes de Felipe y Marta Fort “tomó la decisión de quitarse la vida”.

Leé también | Murió Gustavo Martínez, la última pareja de Ricardo Fort, al caer de un piso 21

Además, Carozza también ratificó que los chicos se encontraban en la casa cuando Martínez se suicidó. “Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, explicó.

Gustavo Martínez se tiró desde el balcón de su departamento ubicado en el edificio de Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano. El hecho ocurrió durante la madrugada. La policía fue alertada a las 4.15 cuando un guardia de seguridad llamó al 911 por los vecinos que se enteraron de la caída.

Felipe Fort, hijo de Ricardo, contó a las autoridades que su tutor se encontraba bajo una fuerte depresión, que estaba mal anímicamente porque él y su hermana están por cumplir 18 años el 25 de febrero y hasta había amenazado anteriormente con matarse.

Leé también | Qué pasará con la fortuna de Ricardo Fort a partir de la muerte de Gustavo Martínez

Los investigadores ingresaron al departamento y constataron que no se encontraban signos de desorden ni violencia. Sin embargo, hallaron que la red contenedora de uno de los balcones se encontraba cortada.

El caso está a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N.º 59, con la doctora Laura Belloqui a la cabeza y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel. En un primer momento, intervino una brigada de la División Homicidios para dirimir el hecho bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135.