Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Nordelta: Robaron un frasco de pepinos y se fueron en una camioneta Mercedes Benz

Una mujer robó un frasco de pepinos en una vinoteca de Nordelta y se escapó en un auto de alta gama, puntualmente una camioneta Mercedes Benz.

El hecho delictivo, que se viralizó en las redes sociales, ocurrió el viernes 4 de febrero cerca de las 15. Según quedó registrado en una cámara de seguridad, una mujer se robó un frasco de pepinos mientras un cómplice distraía a las empleadas del local. En las imágenes se la puede ver escondida detrás de una columna, agarrar el “botín” y guardarlo en la cartera, antes de comprar un vino que sí pagó.

Horas más tarde los empleados del lugar se dieron cuenta que faltaba uno de los tres frascos de pepinos que previamente habían acomodado en un estante. Al revisar las ventas en el sistema, confirmaron que no fue comprado. Ante esto la encargada del local inspeccionó las filmaciones de las cámaras de seguridad para saber qué pasó con el producto en cuestión. “Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos. Esta mujer no roba por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz”, contó indignada una de ellas.

 

El video fue difundido en el grupo de comerciantes de Nordelta, como modo de advertencia hacia el acto delictivo que podrían repetir por la zona. Allí algunos usuarios reconocieron a la mujer como una habitante del exclusivo barrio Los castores. “Si los ves como estaban vestido, todo lo que tenían es caro. Fue un acto totalmente desagradable“, expresó la trabajadora del comercio.

Tras mostrar a la ladrona y su cómplice en la filmación, algunos de los trabajadores de la zona los reconocieron y los fotografiaron mientras paseaban por el barrio. Pese a eso, las autoridades aún no los pudieron identificar.

Está pasando