Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Lo conoció por Tinder, fue a la casa para la primera cita y él la esperaba disfrazado de Batman

Una mujer vivió una curiosa primera cita con un hombre que conoció por Tinder y aunque pensaba que todo iba a salir bien, cuando fue a la casa para conocerlo estaba disfrazado de Batman y no se sacó el traje ni para comer. 

En la Ciudad de Buenos Aires una joven -Mariana- de 29 años se acercó al departamento de un hombre -Gonzalo- para tener una primera cita. Hasta ese momento la situación era bastante común, pero cuando él abrió la puerta la sorpresa fue que la estaba esperando totalmente disfrazado de Batman.

“Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil en Tinder. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así”, recordó la joven a TN.

Cuando tocó timbre en la casa, Gonzalo le pidió que suba directamente porque tenía la comida en el horno y le daba miedo "que se queme la carne”. Ella subió al octavo piso y cuando le abrió estaba disfrazado de Batman "con la máscara incluida": "Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela”.

“Empiezo recordar detalles ahora. Cuando bajé sentí el olor a comida y tuve esa sensación que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrí la puerta”, contó Mariana.

Me senté en la mesa y seguía así. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir".

Mariana hizo un comentario gracioso para romper el hielo apenas lo vio: “¿Querés que sea tu batichica?", pero la verdad es que quedo "con la boca abierta" y le dieron muchas ganas de reírse. Aquella noche, Gonzalo cocinó un vacío con papas españolas como guarnición. Abrió un vino tinto y sirvió en las dos copas dispuestas sobre la mesa. “Hizo todo eso sin quitarse la máscara”.

“Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, completó.

Al ser consultada sobre el motivo que la hizo llegar tan lejos en la cita, Mariana afirmó que le importa "conocer a las personas" y rápidamente aclaró: "Claramente no tuvimos intimidad. Cuando me abrió la puerta y abrí la boca, esa fue mi expresión. Él me devolvió una sonrisa sin mostrar los dientes. Charlamos, hablamos, pero sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita”.

También te puede interesar: Anamá Ferreira explicó por qué la bloquearon en Tinder

Está pasando