Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

"¿Saliste con un rata?", el desopilante hilo de Twitter con anécdotas que se hizo viral

Billetera Vacía

La red social más "picante" e irónica de todas es, casi sin ningún tipo de dudas, Twitter. Es por eso que de tanto en cuando aparecen posteos e hilos que se viralizan automáticamente. Es el caso de un tuit en el que se le pregunta a los usuarios por sus experiencias en citas con "hombres tacaños".

Una joven de nombre Valentina subió una captura de pantalla de un local de ropa de Paraguay. ¿Qué decía? Mostraba un posteo que rezaba: "Cuenten sus experiencias saliendo con hombres tacaños". Lo que ofrecían a cambio era un gift card por 200 mil guaraníes (cerca de $3 mil argentinos).

Sin embargo, lo que no esperaban desde "Nazarena.py" es el gran afluente de comentarios con citas desopilantes y evidentemente desastrosas.

https://www.instagram.com/p/CZo7X_mlAd_/

"Me dijo 'te tengo una sorpresa' y yo tipo re emocionada. Me regalo una remera usada, un anillo que literalmente parecía que le saco a su mamá, usado también. Ese día me tocaba conocer a su mamá y él me pidió que no me ponga el anillo. Ahí fue cuando entendí", contó Ailén Ruiz.

Por otra parte, una joven llamada Bianca relató: "Un fin de semana tenía muchas ganas de tomar una Coca Cola después de la cena, le pedí que me compre, que yo había preparado la cena sola. Entonces, agarra y me pregunta '¿mi amor, no estabas a dieta?'. Yo jamás estuve a dieta".

"Salida que hacía con él, salida que tenía que pagar la entrada, la cena o el taxi, siempre que venía a verme a casa quería que le pague la mitad del remis. Al final me puso los cuernos", fueron algunos de los comentarios destacados del posteo que alcanzó las 25 mil interacciones en Instagram.

Está pasando