Emiliano Martinez es uno de los mejores arqueros de Sudamérica, pero a la vez es un personaje muy polémico que se ha ganado el odio de varios países y clubes de fútbol.
Un claro ejemplo es en la semifinal de la Copa América cuando Martinez le atajó tres penales al seleccionado colombiano, mientras distraía a los jugadores con el famoso "mira que te como hermano".
Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento.
En este sentido, Nacho González, exarquero de Racing, se refirió a las actitudes del arquero titular de la Selección Argentina: "Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. Hasta los penales contra Colombia estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás".
Te puede interesar: La Selección tuvo inconvenientes para ingresar a Chile y Dibu Martínez estalló en las redes
El entrenador explicó que sus actitudes le pueden jugar en contra. "Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento", sostuvo.
Por último, González dio su punto de vista en el gol de Chile ante Argentina: "Tuvo responsabilidad. Él está bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo".